De acuerdo al oficio VI-6865-2016 de la Vicerrectoría de Investigación de la Universida de Costa Rica, Población y Salud en Mesoamérica logra una nota perfecta en la evaluación del catálogo Latindex para el año 2016-2017, cumpliendo con todos los criterios de calidad solicitados por esta entidad.

Latindex es un sistema de información que recopila revistas científicas de la zona de América Latina, el Caribe, España y Portugal. Para integrar las revistas científicas en su catálogo, todos los años se realiza una evaluación de 36 criterios para las revistas electrónicas, entre los que se encuentran la presentación del ISSN, resumen en dos idiomas, publicación de un 50% de artículos de otros países, entre otros.

Este logro significa un alto reconocimiento por la calidad de los estándares de la revista y un insumo para la labor y mejora continua de PSM.

Reciba en su correo electrónico un boletín de los siguientes conversatorios.

Dirección de correo electrónico:
 Su nombre (opcional):

Una vez que complete el formulario y haga clic en el botón suscribir revise su correo electrónico y confirme la suscripción. No olvide revisar su buzón de spam de no encontrar el correo electrónico; a veces algunos servidores de correo catalogan las listas de distribución de correo como "no deseado". También es probable que el correo se etiquete como "promociones", en el caso de gmail.